jueves, 27 de mayo de 2010


PRESENTACION DEL BLOGSPOT:



  • EVALUACION DE EXPOSICION

LA EXPOSICION FUE RELATIVAMENTE SENCILLA, APRENDI CONCEPTOS QUE ME AYUDARAN EN EL FUTURO EN MI COMUNICACION CON LOS DEMAS Y CON MI AMBIENTE EN GENERAL. NO SABIA MUCHO AL RESPECTO DE LA COMUNICACION NO VERBAL, PERO AHORA YA PONGO MUCHO MAS ATENCION EN REFENCIA, CUANDO ESTOY HABLANDO CON ALGUIEN.



  • EVALUACION DE SUS COMPAÑEROS

ME PARECIO QUE TODOS EXPUCIERON DEMASIADO BIEN, TRATARON DE SINTETIZAR EL LIBRO QUE LES TOCO, AUNQUE EL LENGUAJE QUE UTILIZABA ERA UN POCO ABSTRACTO, FUE VISIBLE SU ESFUERZO Y SU EMPEÑO EN QUE SALIERA BIEN Y LÑAS IMAGENES QUE UTILIZARON PARA AMENIZARLA, LO QUE EN MI OPINION TUVO EXITO, A PARTE DE QUE SE NOS QUEDABA MAS LA INFORMACION Y LO RELACIONABAMOS CON LA VIDA COTIDIANA A PARTIR DE ELLAS.



  • EVALUACION DE LO QUE CADA UNO APRENDIO EN EL CURSO DURANTE TODO EL AÑO

ME PARECIO BASTANTE BIEN EL CURSO DEL PROFESOR, AMENA EN EL SENTIDO QUE NOS DEJO EL BLOG QUE FUE BASTANTE RELAJANTE, APRENDI A MANEJARLO, LO QUE ANTES NO SABIA, YA QUE NO SOY DE ESTAR MUCHO TIEMPO EN INTERNET Y EN LA COMPUTADORA, A NO SER DE QUE FUERA TAREA.



  • EVALUACION DE LA EXPOSICION ADQUIRIDOS CON LOS TICs

APRENDI DEMACIADO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION, SINCERAMENTE NO TENIA CONOCIMIENTO DE ELLAS, O SI LAS CONOCIA, PERO NO ESTRICTAMENTE EN LA DEFINICION Y SU NACIMIENTO EN LA HUMANIDAD. ME FUE DE MUCHA UTILIDAD PARA CLASES FUTURAS.




9 comentarios:

  1. Hola... Hey belèn me da gusto que tu blog este tan padre¡¡¡¡¡¡ Rosadito¡¡¡¡ espero que te valla super bien en la evaluacion de està y todas tus materias y por su puesto, en tu vida. Cuidate mucho mi buena amiga Bèlen tqm y sè feliz.

    Recuerda siempre sonreìr
    Att...
    Analhì..

    ResponderEliminar
  2. Hey!
    cómo estás niña?
    deseo que muy bien... sólo quiero saludarte
    y decierte que tu blog está chidito casi no se ve que eres cuata de liz jajajaja...
    y bien fashionista plasmas tus caracteristicas
    aki en este espacio...
    bueno pues ya me voy...
    y a seguir resistiendo y a echarle ganas
    las mejores vibras y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Belensuki!!!
    Que te puedo decir de tu blog...
    está super femenino C:
    en cuanto al contenido es muy bueno
    pues tus imagenes y respuestas son originales
    aunque te recomiendaría que lo complementaras con uno que otro video, pero de ahí en fuera está muy completo tu blog!
    ciao
    suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Pd. lo de los videos me refería a las primeras practicas... jeje

    ResponderEliminar
  5. Hey!
    Aquí ando, para complementar con mi comentario anterior aquí en tu blog...
    Se ve muy completo tu blog se ve bien aunque no me gusta el color rosa, se ve lindo e interesante, llamativo por el color y por los complementos -música, videos e imagenes- está casi completo si, a excepción de la conclusión de las actividades que eso no sólo es un problemilla tuyo y mío, sino de la mayoría de los compañeros, lo cual muestra falta de compromiso de nustra parte jijiji...
    Pues a hecharle ganas verdad! Suerte y las mejores vibras en todo momento!;)

    ResponderEliminar
  6. Los anteriores comentarios no tienen nada de crítico, solo son comentarios banales. Consideren lo que les he escrito en mi blog, que no es nada de lo que me están comentando, por favor, ponganse las pilas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén!!!
    Me parece muy bueno tu blog aunque como a mí nos falto un tapiz más llamativo, pero la información contenida es buena y muy completa, espero y sigas esforzándote más y le pongas más empeño a tus tareas.

    Las imágenes y videos son buenos y explicativos, el contenido de las actividades es adecuado, sin embargo deberías de mejorar en tus comentarios sobre ellas.

    El formato establecido a las practicas es muy plano te recomendaría que le dieras más color y así se verá una mejor presentación , bueno nos vemos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  8. Belenchis!!
    Hola pues aqui visitando tu blog una vez más.
    Tu sabes que te soy sincera Y como vine a decirte una crítica, espero que los siguientes comentarios te ayuden a construir un mejor blog en el futuro y que no te sientas, siéntete con libertad de visitar el mío eh?
    Bueno, la verdad me gustó que en cuanto a diseño hayas refrescado tu blog porque la neta no me gustaban nada las bolitas azules, le daban un toque muy sobrio, en cambio rosa con blanco es femenino y limpio.
    El encabezado muestra tus gustos y eso es bueno en este espacio porque se trata de reflejar a la persona que escribe y Celine Dion te gusta mucho como canta... Pero lo que si de plano no me gustó fue el título, lo siento tajante, hubiera estado bien que le pusieras un resumen de tus contenidos o una invitación a ver el blog.
    Finalmente, me parece que los videos e imágenes que utilizaste reforzaban bien tus entradas, ya que en momentos, con eso de que ponías todaaas las instrucciones, ya ni daban ganas de terminarlas, pero eran precisamente los recursos audiovisuales los que me animaban a seguir adelante y descubrir tus ideas que era lo que entiendo, teniamos que destacar en este blog. Bueno nena me despido, echale ganas!! TK, XAITU!!

    ResponderEliminar
  9. heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey hola
    me encanto el tema de tu blog
    rosita jiji y la imagen que pusiste al principio
    ademas de los videos que pusiste como complemento a las prácticas,aunque cabe destacar que te faltaron varias practicas y los comentarios de las exposiciones fueron buenos :P

    ResponderEliminar